¿Cómo llegamos aquí?



Somos dos psicólogas quienes fundamos Praxis HUB: Valentina Navarro y María Jesús Álvarez. Nos conocimos en la universidad, mientras hacíamos el pregrado en la PUC, y desde ahí, nos hicimos amigas. Como psicólogas ejercemos la profesión desde distintas áreas, pero coincidimos en la importancia y necesidad de contar con apoyo constante en el quehacer del psicólogx. Sin embargo, debido a la variabilidad de pacientes con los que trabajamos en el área clínica, entendemos que no podemos ser expertos en todas las temáticas , siendo necesario el trabajo en equipo.

Entonces, nos propusimos apoyar con lo que sabíamos y creamos Praxis HUB, que surge como una plataforma online para facilitar el aprendizaje de profesionales de la salud por medio de tutorías personalizadas. Buscamos dar un espacio a la supervisión del área clínica típicamente entendida en psicología y también buscar la forma de replicar ello en otras profesiones, ya sean del área de la salud o de la educación. Para esto, seleccionamos tutores y tutoras especializadxs en diferentes temas para que puedan orientar y asesorar a otros profesionales.


¿Qué esperamos con este
proyecto?



Queremos ser un sistema de apoyo constante, accesible y actualizado, tanto para especialistas jóvenes que recién inician sus primeros trabajos, para quienes que trabajan de manera independiente y no cuentan con un equipo, o como para aquellxs con mayor experiencia que se quieran mantener actualizados y potenciando su práctica profesional por medio de acompañamiento y revisión de casos.

Es por esto que esperamos continuar ampliando la gama de temas y sumando nuevos tutores y tutoras para potenciar nuestro proyecto en conjunto. Si te interesa formar parte de nuestro equipo de profesionales especialistas, puedes enviarnos tus datos aquí para evaluar tu participación como tutor o tutora:

botonturoe

Propósito Praxis HUB



¡Aportar en la calidad profesional y la formación de nuestros colegas es muy importante para nosotrxs!

Apoyamos a psicólogas, psicólogos o terapeutas ocupacionales, recién egresados, independientes o que no cuentan con un equipo de trabajo, con el conocimiento de especialistas cuidadosamente seleccionados.

agendarturoria
 

Contacto



¿Necesitas más información para agendar una tutoría?
¿Necesitas un espacio de asesoría diferente a los propuestos?
Entonces escríbenos un mensaje y veremos opciones para ti.